jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Messi anuncia que seguirá jugando con la selección argentina

Lionel Messi, futbolista del Barcelona, confirmo mediante un comunicado de su equipo de prensa que continuará jugando con la selección argentina tras anunciar, el pasado 26 de junio, que la abandonaría nada más perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.

“Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no quiero crear ninguno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Hay que arreglar muchas cosas del fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera”, dijo en el citado comunicado

Bauza lo había anticipado

El seleccionador de fútbol de Argentina, Edgardo Bauza, había afirmado que el crack Lionel Messi tenía “muchas ganas” de regresar al equipo tras su renuncia a finales de junio.

“Lo veo con muchas ganas, le voy a hablar por teléfono y terminar de confirmar la lista”, había declarado el seleccionador en el aeropuerto internacional de Ezeiza, cercano a Buenos Aires.

El nuevo técnico argentino viajó especialmente a España para hablar con el delantero del Barcelona. También dialogó con el centrocampista Javier Mascherano, considerado el jugador más influyente a nivel grupal del conjunto argentino.

Bauza anticipó que en la lista de jugadores que llamará no habrá grandes novedades respecto del combinado que dirigió Gerardo Martino, ya que no dispone de tiempo para rearmar la selección y prefiere aprovechar la experiencia de los futbolistas que ya hace tiempo disputan los partidos internacionales.

Más leído