viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Michelle Obama acaparó miradas con los vestidos que lució en Cuba

Michelle Obama escogió solo vestidos estampados para acompañar a su esposo, el presidente Barack Obama, en su visita a Cuba.

La primera dama estadounidense, quien siempre se ha distinguido por su exquisito gusto al vestir, no defraudó con sus elecciones para los actos públicos en el país caribeño.

Michelle 2
La primera dama llegó a cuba ataviada con este vestido de estampado floral con falda en A de Carolina Herrera

Entre los diseñadores que esta escogió para portar en las cálidas temperaturas de dicha isla, estuvieron Carolina Herrera, Tory Burch y Naeem Khan.

Sus hijas Malia y Sasha también estuvieron a la altura de la ocasión portando frescos y coquetos vestidos, de marcas asequibles como Asos, al igual que de diseñadores como Alice + Olivia y Tory Burch

michelle 3
Para promover el programa Let Girls Learn usó este bello vestido estampado, de Tracy Reese, que combinó con accesorios dorados.
michelle 4
Llevó este vestido de Tory Burch, a un juego de Besibol.

La familia se despidió de Cuba y partió Argentina, a donde Michelle volvió a acaparar miradas gracias al vestido negro de manga larga con un toque naranja, de Narciso Rodríguez, que eligió para hacer su primera aparición en Sudamérica.

michelle5
Para acudir a una cena oficial portó con mucha elegancia esta pieza de Naheem Khan.
michelle 6
Después de despedirse de Cuba, llegó a Argentina ataviada con este hermosa pieza de Narciso Rodríguez.

 

Más leído