viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Microempresarios listos para incrementar sus ventas en “Bazar del Sábado Navideño”

San Pedro Sula. – La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) lanzó este viernes la segunda edición del “Bazar del Sábado Navideño” que se desarrollará del 8 al 23 de diciembre en el nuevo “Centro de Convenciones Emprendedores” de Expocentro.
Unos 300 microempresarios de diversas áreas entre ellas alimentos, artesanías, manualidades, productos de cuero, joyas artesanales entre otros participarán de esta expoventa.
El Presidente de la CCIC, Jorge Faraj, informó que el sábado 9 será el evento de inauguración del nuevo edificio y también de la edición navideña del Bazar que espera atraer a miles de visitantes, se está preparando conciertos con artistas nacionales y un show de fuegos pirotécnicos.

Bazar navideño 3
“En esta segunda edición navideña del ‘Bazar del Sábado’ esperamos recibir a más de 30 mil visitantes. Es una oportunidad magnífica para que los emprendedores puedan incrementar sus ventas y también para compartir en familia”, dijo Faraj.
Melissa Yacamán, gerente de Expocentro, informó que aún hay espacios para los emprendedores interesados en ser parte del proyecto, quienes pueden solicitar información de lunes a viernes al teléfono 2561-6100 extensión 134.
Los horarios del “Bazar del Sábado Navideño” serán de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm, viernes y sábados de 10:00 am a 9:00 pm y los domingos de 10:00 am a 6:00 pm. La entrada y el parqueo es gratis cuenta con estacionamiento y se tendrá seguridad privada.
Este año uno de los atractivos del “Bazar del Sábado Navideño” será una villa navideña en el área exterior que los más pequeños disfrutarán con la presencia de Santa Claus.

Más leído