Miguel Bosé preocupa a sus fans por su desmejorado aspecto físico

Miguel Bosé preocupa a sus fans por su desmejorado aspecto físico

Como muchos famosos, Miguel Bosé aprovechó Instagram para enviar una felicitación de Año Nuevo a sus fans. En su caso, sin embargo, la publicación generó más preocupación y críticas que buenos deseos al dejar en evidencia a un Bosé demacrado y con problemas en su voz.

En el clip, Bosé dice lo siguiente: “Para todos, un espléndido 2019. Que venga lo mejor de lo mejor. Gracias por este espléndido 2018. Os quiero. Chao”. El cantante acompañó el mensaje con una serie de posts en negro en los que se puede leer la frase: “una nueva historia”.


Ver esta publicación en Instagram

Qué venga lo mejor de lo mejor para este 2019!! #MB #FelizAño

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

El mensaje causó polémica  en las redes sociales y entre sus fans, quienes destacan que el cantante luce muy desaliñado y desmejorado, y que su voz no se escucha normal.

Tal como ocurrió en la pasada gala de los premios Latin Grammy, el cantante habló con continuas pausas entre frase y frase, y con un tono de voz bastante ronco.

Si bien fueron muchos los fans que le manifestaron su felicidad por el mensaje y le desearon lo mejor, fueron muchos más los que le revelaron preocupación por su estado de salud.

“Miguel estás muy guapo, pero sigues teniendo la voz muy rara. ¿Qué te pasa? Espero que no sea nada grave”, “Descansa un poco, pareces cansado”, “Pareces enfermito”, “Un poco cansado, se le nota la voz. Puede ser eso. Estás también muy delgado, cuídate”, “Miguel, qué te pasa en la voz? Llevo muchísimo tiempo oyéndote así y se ha dicho de todo. A ver si me lo aclaras” o “Este hombre tiene los días contados; se ve muy enfermo”, fueron algunos de los cientos de comentarios que realizaron los usuarios a través de su cuenta en Instagram.

Un grupo de fans también lo alertó por la «dejadez» de su aspecto físico al lucir una barba más larga de lo normal: “Deberías afeitarte, así pareces más mayor”, “Rasúrate mi amor” o “Úlltimamente no te cuidas demasiado», fueron algunas de las opiniones de sus seguidores.

Bosé, conocido por éxitos como Nena, Duende, Aire y Si tú no vuelves, entre otras, tuvo un 2018 bastante complicado. En el mes de noviembre, Nacho Palau, su pareja sentimental durante 25 años, le reclamó judicialmente dinero y el derecho de ver a sus hijos.

Además, en junio el cantante apareció por primera vez en la lista de morosos de Hacienda (fisco español) por tener deudas con la Administración Tributaria superiores al millón de euros.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *