viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Mila Kunis ya luce su segundo embarazo por las calles de Los Ángeles

Hace pocos días Mila Kunis y Ashton Kutcher informaban la llegada de un nuevo miembro a la familia de los actores. Sin embargo, varios medios estadounidense han informado que no fue hasta ayer que la actriz mostró sin tapujos los pocos meses de su segundo embarazo mientras caminaba por las calles de Los Ángeles.

Kunis y Ashton Kutcher se casaron el pasado julio, y son padres de Wyatt Isabelle, una niña que cumplirá dos años en octubre. El actor no pudo evitar alardear sobre su paternidad: «Crees que sabes cuánto puedes amar a otra persona. Entonces tienes un hijo y te das cuenta de que no los sabías. Es infinitamente gratificante». Ashton le compartió a Ellen DeGeneres en 2014, «Creo que veo esto como la oportunidad más grande de mi vida».

La pareja se conoció en el set de «That 70’s Show» donde hicieron de enamorados en 1998, y está claro que en su relación también hay mucho amor fuera de cámara. El pasado octubre, Mila decidió compartir por primera vez su experiencia como madre para el medio Business Insider. «Todo es diferente.

Desde lo feliz que se es cuando puedes dormir más de seis horas a lo responsable que tienes que ser de este pequeño ser humano que apenas puedes creer que es tuyo». Completamente decidida, la actriz aseguraba con emoción las ganas que tenía de seguir aumentando la familia.

Más leído