jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Mira lo que hacen para que los Ángeles de Victoria’s Secret sean perfectos

Para nadie es un secreto que las modelos pasan por un sinfín de retoques digitales después de posar en lencería para alguna famosa marca. Pero, esta vez descubrimos las trampas fotográficas de Victoria Secret para que sus Ángeles sean perfectos.

Una ex editora de la marca es quien ha revelado al sitio Refinery 29 los secretos que usa la firma para hacer desaparecer cualquier mínima imperfección.

La mujer, que pidió utilizar el nombre de Sarah para permanecer en el anonimato, declaró que todo comienza antes de la edición digital.

Las técnicas habituales antes de iniciar una producción van desde las extensiones de cabello hasta rellenos en los sujetadores y bikinis. El busto es una de la partes más alteradas sin importar que utilicen “push ups” o cualquier otro tipo de prenda que simule una mayor talla.  Igual eso no es suficiente ya que después las imágenes serán manipulados de forma digital.

Algunas modelos con delgadez extrema son retocadas de manera digital para darle más volumen sobre todo en los glúteos y en la zona de las costillas y en las caderas.

Además, en reiteradas ocasiones las modelos se presentan en las producciones sin depilarse,  ya que saben que los pelos desaparecerán gracias a la poderes del Photoshop.Una de las correcciones más habituales es que hacen en las axilas para borrar el sombreado. 

Además, contó que retocan tanto manos como piernas, por ello muchas  veces quedan las extremidades desformes por el abuso de la tecnología.

“Sarah” detalló que su trabajo consistía principalmente en borrar los pezones y hacer los pechos redondos, simétricos y más grandes.

¿Por qué no contratan modelos con curvas? “Debido a que no se venden”, esa fue la tajante respuesta de la informante, quien también contó que la marca intentó probar con modelos de talla grande pero fue un fracaso.
Además de evidenciar las tácticas detrás de las fotografías de Victoria’s Secret, “Sarah” reconoció que lo que “hace está mal”, pero cree que parte de la culpa es de la sociedad que aún prefiere ver cuerpos de fantasía.Victoria Secret

Más leído