viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Mira el primer tráiler de ‘El Conjuro 2’

El miedo regresará a las salas de mano del director James Wan, quien luego del éxito que obtuvo en 2013 con “El Conjuro”, estará de vuelta con su segunda parte, ahora basada en otras historias de los expedientes Warren, y para elevar las emociones, Warner Bros. reveló el primer avance de la película.

Este miércoles, James Wan dejó ver sólo muy poco sobre su nuevo filme, sin embargo, ahora podemos ver un vistazo de larga duración en el que ya se nos muestra el regreso de Patrick Wilson y Vera Farmiga como los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren.

“El Conjuro 2” narrará otra historia que forma parte de los expedientes de Ed y Lorraine Warren. En su primer tráiler podemos ver el caso conocido como “Enfield Poltergeist”, ocurrido en Inglaterra en 1977, en el que el fantasma de Bill Wilkins, un malhumorado anciano, tomó posesión de Janet Hodgson, una pequeña de 11 años que habitaba la casa en la que el hombre falleció.

Además de Wilson y Farmiga, la película contará con la participación de Madison Wolfe, quien dará vida a la pequeña Janet Hodgson y quien protagoniza este avance. Se prevé que la segunda parte de “El Conjuro” llegue a los cines el 10 de junio de este año. A continuación puedes ver el avance:

Más leído