viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Miss Filipinas es coronada como la nueva Miss Universo 2018

La representante de Filipinas, Catriona Gray, se convirtió en Miss Universo 2018. La elección y coronación de la nueva soberana se llevó a cabo en Bankok, Tailandia.

Catriona, una modelo de 24 años y quien era considerada por misiólogos y sitios especializados en certámenes de belleza como la máxima favorita, obtuvo la ansiada corona universal, la cual disputó junto a otras 93 candidatas, entre ellas Marisela de Montecristo, de El Salvador,quien no figuró entre las clasificadas.

Miss universo filipinas 2

La primera finalista fue Miss Sudáfrica, Tamaryn Green y la segunda puesto fue la representante de Venezuela, Sthefany Gutiérrez.

El cuadro de las cinco finalistas también incluyó a Kiara Liz Ortega Delgado, de Puerto Rico y a H’Hen Niê, de Vietnam.

Por segundo año consecutivo los cupos de las 20 semifinalisas  fueron distribuidos por regiones continentales, de manera que América, Europa y la conglomeración África/Asia/Oceanía tuvieron cinco finalistas cada uno; las otras cinco finalistas fueron seleccionadas sin importar la región continental.

La gala final de Miss Universo fue conducida por Steve Harvey, el mismo que en la ceremonia de 2015 cometió el error al confundir el puesto de la ganadora con el de la segunda finalista.

Miss universo filipinas 3

El artista invitado fue el estadounidense Ne-Yo, quien tuvo a su cargo la apertura de la ceremonia y el desfile final de las últimas tres finalistas.

Durante el ceremonia, la Organización Miss Universo le rindió un homenaje especial a la candidata de España, Ángela Ponce, por ser la primera mujer transgénero en participar en una edición de este concurso.

Más leído