viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Miss Puerto Rico inmerso en escándalo por red de prostitución

La ganadora del Miss Puerto Rico Universo 2009, Mayra Matos, denunció a través de las redes sociales la presencia de una presunta red de prostitución en el certamen de Miss Puerto Rico, en el cual dejó claro que fue víctima de acoso sexual.

Señaló que en la organización existe lo que llaman un intercambio de favores, similar a las acusaciones realizadas recientemente en el concurso Miss Venezuela.

En sus palabras existen los cazadores de reinas quienes están pendientes de las candidatas mientras compiten,“para ver lo que sacan”. Manifestó que las concursantes están a flor de piel durante su participación en la gran competencia ,en esta caso, de la belleza en Puerto Rico. Por lo que existen aquellos que se aprovechan de sus ansias de querer lograr sus sueños.

En lo que respecta a su experiencia, dijo que sufrió de acoso sexual por siempre rechazar las ofertas indecentes,por lo que cuando terminó su reinado cayó en una depresión, situación que duró 6 años.Textualmente, su participación en el reinado le afectó muchísimo.

Finalmente, aseguró que todos los horrores que vivió en su paso por los certámenes de belleza podrán ser leídos en su libro, que espera publicar a finales del año.

Con información de Noticias al Día

Más leído