miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

“Missilazos” del Miss Honduras Mundo 2019

*-Luego de terminar el certamen unas missis salieron encanchinadas con el veredicto de los jueces… echando rayos y centellas… no entienden que en una competencia hay ganadoras y perdedoras…

*- Y es que la rivalidad entre concursantes estuvo al rojo vivo… desde mentadas de madre hasta agresiones físicas hubieron este año,  poco faltó llamar a los “chepos” para ponerlas en cintura jijijiji…

*-La bella Miss Olancho inexplicablemente quedó fuera de las finalistas… Siendo una de las favoritas para ganar la corona, la sorpresa fue que metieron a unas “Nadadoras internacionales”…. que no tienen nada por delante y nada por detrás. jijijijiji…

Ruth Arita con la ex Miss Honduras Flor de María García Ferrera
Ruth Arita con la ex Miss honduras Flor de María García Ferrera

*-La guapérrima Ruth Arita llegó botando paredes con un elegante vestido azul… Nos hizo recordar cuando fue una de las missis más destacadas del 2003-2004…

*-Otra ex reina que lució divina y con mucha clase fue Karla Isabel Mendoza Kips quién llegó acompañada de su apuesto novio Mario Pond… La chica de rancio abolengo en esta ocasión apoyó a la Miss Distrito Central…

Ariana Bustillo
La nueva Miss Honduras Internacional Ariana Bustillo, pendiente de lo que dijeron las redes sociales por su elección…

*-Bayron Flores el animador no sólo se lució como conductor, sino que también se voló la barda organizando gran parte del montaje del Miss Honduras Mundo 2019…. Con  la ayuda de la guapísima empresaria de las comunicaciones Belkis Hernández… ella fue culpable del buen desempeño del equipo para que todo el evento saliera bien….

*-La nueva soberana Grissell Romero Najera es de Olanchito aunque vive en Roa… Desde un inicio se perfiló como la favorita para alzarse con la corono… Ella trabaja con varias organizaciones ecológicas desde de mucho antes de ser candidata.

*-El gran Eduardo Zablah impecable con su traje de punta en blanco… llegó acompañado de la siempre reina ribereña Kereline Campigoti que lució  impactante… Y es que el Gallo Zablah  no desaprovechó la ocasión para tirar sus riflazos por la televisión…

Bella como pocas lució la ex Miss Honduras Mundo Kereline Campigoti...su arreglo personal lo hizo ella misma...
Bella como pocas lució la ex Miss Honduras Mundo Kereline Campigoti…su arreglo personal lo hizo ella misma…

*-La Miss Francisco Morazán será la primera en viajar… Es nuestra representante en el Reinado Hispanoamericana en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia…

Segun expertos, estos fueron los diseño más simples del Miss Honduras Mundo 2019, cabe destacar que siempre menos es más.
Segun expertos, estos fueron los diseño más simples del Miss Honduras Mundo 2019, cabe destacar que siempre menos es más.

Más leído