jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Moderno parque tendrá Barrio Barandillas de San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Como parte de las acciones que realiza la Municipalidad de San Pedro Sula, se lleva a cabo el proyecto de remodelación del parque localizado en el Barrio Barandillas de esta ciudad, para ofrecer a sus vecinos y vecinas un lugar moderno, bonito y seguro donde recrearse sanamente.

El jefe del Departamento de construcción de edificios, viviendas y áreas de recreación de la Municipalidad sampedrana, Samuel Linares, informó que se está trabajando en el parque, con el propósito de hacer del mismo una zona recreativa, por lo que inicialmente se rellenó parte del terreno a efecto de evitar la acumulación de aguas lluvias.

Linares explicó que también se procedió a demoler el piso existente, el cual estaba muy dañado, a fin de ejecutar nuevas fundiciones de concreto e instalar mosaicos color amarillo.

Actualmente el personal municipal trabaja en el pegado del piso con mosaicos amarillos.

El funcionario explicó que la obra como tal comprende la restauración de los bordillos y paredes, reconstrucción de los muros e instalación de 11 máquinas para hacer ejercicios.

También fundirán los respectivos pedestales para los postes de iluminación del área recreativa y se le dará el correspondiente pintado y tratamiento anticorrosivo a los muros que colindan hacia el Sur, Oeste y Norte, además se tratarán con pintura anticorrosiva las verjas y portones de esta infraestructura.

Linares indicó que este populoso barrio será beneficiado con tan importante obra, la cual se efectúa con fondos municipales.

Los vecinos y vecinas de Barandillas en aproximadamente un mes tendrán un parque totalmente renovado, con un área recreativa para toda la familia y en donde podrán divertirse y hacer ejercicios en un ambiente agradable y seguro.

Más leído