viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Motagua golea y es líder del Torneo Apertura

SAN PEDRO SULA.- Platense y Motagua humillaron al Honduras Progreso como al Marathón respetivamente al golearlo este domingo en la cuarta jornada del Torneo de Apertura, donde los azules son líderes de la tabla general con 10 unidades.
Los escualos en un polémico partido derrotaron 4 a 1 a los progreseños quienes salieron molestos por algunas decisiones arbitrales y por primera vez el entrenador Héctor Castellón ingresó molesto al centro de la cancha a reclamar objetivo que no logró porque fue detenido por algunos jugadores.
Los goles de los porteños, lo hicieron Néstor Martínez en dos ocasiones, Robin Norales y Luis Lobo por los perdedores anotó Ángel Tejeda quien con esa diana puso arriba en el marcador a los visitantes.

Marathon vuelve a perder
Ya como algo preocupante, el Marathón volvió a perder al caer 3 a 1 ante Motagua con tres goles que hizo el delantero Rubilio Castillo por los verdes descontó Jhosue Vargas.
Para los esmeraldas a pesar que mejoraron en el segundo tiempo y con un hombre menos por la expulsión de Kevin Espinoza, seguramente la directiva tomará decisiones y una ellas podría ser la salida de Carlos Pavón de la dirección técnica.

Suspendido
Por lluvia fue suspendido el partido entre Real Sociedad y Juticalpa que estaba programado para las 2 de la tarde en Tocoa, ahora se jugará mañana lunes a las 9.30 a.m.

Otros resultados de la jornada
Vida 2 Olimpia 2
España 2 Social Sol 1

Quinta fecha
Sábado 20 de agosto
3 pm Marathon vrs R. Sociedad
7 pm Platense vrs España
7 pm Social Sol vrs Vida
Domingo 21
3 pm Honduras vrs Juticalpa
4 pm Olimpia vrs Motagua

Tabla de posiciones
Motagua 10 puntos, Platense, Olimpia 8, Vida, España, Honduras Progreso 6, Juticalpa 5, Marathón Real Sociedad

Por Jorge Blanco

Más leído