sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Motagua por el bicampeonato

El Progreso, Yoro.- Motagua ya casi tiene el bicampeonato en sus manos, al vencer 4 a 1 al Honduras Progreso, en el primer partido de la final del Torneo Clausura 2016-17, encuentro realizado la noche del sábado en el estadio Humberto Micheletti.
Los actuales campeones de la liga, han sacado una excelente diferencia y para perder el título deberán perder con un marcador de cinco goles en su casa, lo cuál se vé imposible
Fué una mala noche para los progreseños, quienes comenzaron ganando con un gol de Franklin Mortales. Motagua empató con un regalito de Sandro Cárcamo al soltar un balón en el área sin fijarse que estaba atrás Marco Tulio Vegas quién le robó el balón y lo mandó al fondo de la red.
En la segunda parte, los azules aprovecharon todos los espacios que dejó el rival, atravez de Erick Andino Portillo lograron el 2 a 1. Luego Carlos Discua puso el 3 a 1 tras recibir un lindo pase de Vega.
Para cerrar el marcador y la briilante noche del ciclón azul, Vega en un tremendo contragolpe sentenció el resultado 4 a 1.
Ahora sólo faltan los restaurantes 90 minutos, que se jugarán en Tegucigalpa el domingo.

Por Jorge Blanco

Más leído