sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Motomundo lanza su campaña “Ven a Motomundo”

Tegucigalpa. – Ejecutivos de Motomundo, empresa líder en venta de motocicletas, repuestos y accesorios en Honduras, lanzó su campaña a nivel nacional denominada “Ven a Motomundo”, la cual tiene como objetivo brindar a todos sus clientes promociones exclusivas para que conozcan y adquieran una motocicleta del amplio portafolio de su línea deportiva con marcas exclusivas como Yamaha, TVS y Genesis.

Motomundo lanza su campaña “Ven a Motomundo"

Se informó durante el evento, que hay en existencia 10 modelos de motocicletas diferentes para cada uno de los gustos y necesidades, los cuales son inspiradas en un estilo de carreras y contienen una gran potencia para transportarte en ciudad o carretera, ideal para todas las personas con personalidad fuerte y aventurera.

La campaña, trae descuentos muy atractivos para todos sus clientes con descuentos de hasta L.10,000.00 ya sea al crédito o al contado, con cuotas desde L.1,285.00 y tendrá una vigencia de 3 meses (mayo, junio y julio).

Motomundo lanza su campaña “Ven a Motomundo"

Luis Guzmán, Gerente de Mercadeo de Motomundo, destacó: “En Motomundo contamos con las mejores motocicletas deportivas en Honduras, es por ello, que nos sentimos orgullosos de lanzar esta campaña que además de reforzar nuestro compromiso con todos nuestros clientes en brindarles las mejores marcas de acuerdo a cada una de sus necesidades, ha apoyado el arte hondureño contando con artistas y protagonistas como el reconocido artista hondureño Polache  . Así que los invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras 53 tiendas a nivel nacional y poder disfrutar de las grandes promociones que tenemos preparados para ti”.

Motomundo lanza su campaña “Ven a Motomundo"

Finalmente, se informó que todos los productos de Motomundo pueden ser adquiridos en sus tiendas a nivel nacional o en su página web www.motomundohn.com. Asimismo, pueden ingresar en sus redes sociales para conocer las promociones exclusivas y toda la línea de motocicletas deportivas que tienen disponibles.

Motomundo lanza su campaña “Ven a Motomundo"

Más leído