jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Motorola trae grandes descuentos en el Blue Days Sale de Jetstereo!

En el marco de los grandes descuentos que Jetstereo trae para todos sus clientes en su Blue Day Sale, Ejecutivos de Motorola anunciaron los grandes beneficios que podrán obtener al adquirir uno de sus modelos de celulares hasta el 28 de noviembre en todas las sucursales de Jetstereo a nivel nacional.

Andrea Tellez y Rodolfo Garcia

Entre el portafolio de productos que Motorola ofrece a todos los clientes se cuenta con una diversidad de modelos en celulares para niños, jóvenes y adultos dependiendo de la necesidad de cada uno. Dentro de estos modelos, Motorola destaca la serie G, ya que es una de las más populares en el mercado por contar con un diseño premium a precios asequibles.

Como parte de estos modelos, los clientes podrán encontrar en Jetstereo el Motorola G20 con un precio de alrededor de L.4,495.00 contando con características únicas como:

  • Procesador UNISOC T7000
  • 5000 de batería (duración 2 días)
  • Cámara con sensor de 48 MP y 3 lentes adicionales atrás, cámara frontal de 13 MP
  • Pantalla HD +
  • 4 GB de RAM y 64 GB de ROM

Blue Days Sale de Jetstereo! 3

 A su vez el Motorola G30 con un precio alrededor de L.5,500.00 cuenta con:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 662
  • 5000 de batería (duración 2 días)
  • Cámara con sensor de 64 MP y 3 lentes adicionales atrás, cámara frontal de 13 MP
  • Pantalla HD+
  • 4 GB de RAM y 128 GB de ROM

Rodolfo García, representante de Motorola, manifestó: “En este Blue Days Sale no puedes perderte la oportunidad de visitar la exhibición de nuestros celulares Motorola, puedo asegurarte que podrás encontrar un modelo de celular que cumpla con las necesidades de acuerdo con tu estilo de vida en las tiendas de Jetstereo a nivel nacional.”

A su vez, Laura Rivas, Gerente de Mercadeo de Jetstereo, resaltó: “En Jetstereo nos caracterizamos por contar con las mejores marcas y productos para todos nuestros clientes, y es por ello que nos honramos en que marcas como Motorola formen parte de nuestros grandes descuentos en este Blue Days Sale que continúan a nivel nacional hasta el 28 de noviembre en horarios extendidos. Visítanos y recibe atención personalizada con la asesoría de nuestros expertos para encontrar el celular Motorola ideal para ti”.

Andrea Tellez y Rodolfo Garcia

Finalmente, se destacó que Jetstereo brinda varios canales para facilitarle al cliente la gestión de la compra, la cual puede ser realizada en todas sus tiendas a nivel nacional, en la página web www.jetstereo.com o por medio de asesoría telefónica llamando a su Call Center al 2276- 0010.

A su vez, los clientes pueden realizar sus compras al crédito en las tiendas a nivel nacional, desde la página web o vía asesoría telefónica, éstos últimos con firma digital desde su hogar si así lo desea y el producto llegará a la puerta de su casa.

Más leído