sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Mountain Dew entrega premio a ganador de la promoción “Ganemos la Calle”

San Pedro Sula.- Mountain  Dew, Rompe tus limites, entregó un premio de 100 mil lempiras al ganador de la promoción “Ganemos la calle”, como reconocimiento al talento y a la creatividad en el arte del diseño.

Alejandro Josué Guerrero, fue el feliz ganador de los 100 mil lempiras de la promoción “Ganemos la Calle”, y recibió su premio durante un acto especial en las oficinas de Embotelladora de Sula, de manos del gerente de marca de Mountain  Dew, Francisco Ortés.

Con “Ganemos la Calle”, Mountain  Dew, quiso consentir a su consumidores haciéndolos parte del diseño de la lata edición especial “Honduras  Street Art”, para lo cual invitó al público a través de un concurso, a crear su versión de la nueva imagen en el país, en el cual compitieron casi 2 mil artes o diseños.

Para participar, los concursantes  debían ingresar  en www.ganemoslacalle.com.hn, registrarse y crear el nuevo diseño con los elementos elegibles y disponibles dentro de la galería del sitio web. Una vez creada la propuesta, se pusieron a votación  y el participante que acumuló mayor cantidad votos durante el periodo de la promoción  fue el ganador.

La siguiente fase será el lanzamiento oficial de la lata, la cual será revelada próximamente y estará disponible en todos los puntos de venta durante los meses de octubre y noviembre del presente año.

Fotos Hugo Díaz

mountain-2

Más leído