viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Mourinho me ayudó a ser mejor entrenador, dice Guardiola

Pep Guardiola tuvo su primera rueda de prensa, en la que tuvo palabras hacia José Mourinho, quien le ha ayudado a tener un mejor nivel como técnico.

Con Mourinho he jugado muchas veces en contra. Y lo que puede decir es que su trabajo me ha ayudado a llegar a un mayor nivel. Todos estos técnicos me han hecho mejor. Creo que José lo dijo muy bien en su conferencia de prensa. La cosa no está entre él y yo, y no nos podemos concentrar sólo en nosotros. O alguien más ganará”, mencionó.

DIRIGIR EN LA PREMIER ES UN RETO PERSONAL

El español aseguró que entrenar en la Premier League era “una ambición personal” y que quiere probarse a sí mismo.

“La gente dice que Pep sólo puede jugar en buenos campos y no con viento, nieve o lluvia. Así que para eso estoy aquí, para probarme a mí mismo, para probar que soy capaz de hacer mi futbol”, dijo Guardiola en la abarrotada sala de prensa de la City Football Academy (CFA), la moderna ciudad deportiva del City.

“Estuve en el Barcelona, donde tuve a mis órdenes al mejor jugador de la historia, y en el Bayern Múnich, un club con mucha tradición e historia. Éste es otro test en mi carrera. Quiero demostrar que puedo entrenar aquí”, comentó.

FORMA DE JUGAR

“Lo que quiero es sencillo. Quiero recuperar el balón lo antes posible, y cuando tengamos el balón crear el mayor número de ocasiones. Así de simple”, comentó Guardiola.

Más leído