viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Muchos viajeros este “Jueves Santo” en San Pedro Sula

San Pedro Sula

Desde tempranas horas de este jueves santo, centenares de ciudadanos acudieron a La Gran Central Metropolitana de buses de San Pedro Sula para lograr un cupo en las unidades de transporte y poder visitar sus familias en otros puntos del país en esta “Semana Mayor”.

Debido a que la empresa privada otorga el asueto a sus empleados el miércoles al medio día, esta población trabajadora decidió viajar a sus lugares de origen algunos ayer en horas de la tarde y muchos  lo hicieron este jueves.

Terminal 2

Elida Rosa García es parte de los cientos de viajeros que no se quedaron atrás y decidieron aprovechar el feriado y viajar a visitar sus parientes en el occidente del país.

Las ventanillas de venta de boletos de las empresas de transporte en su mayoría las que tienen destinos a occidente y el litoral caribe se vieron llenas, ya que las largas filas de personas esperando abordar un bus eran muchas.

terminal 3

MUCHOS NEGOCIOS NO PARAN

Mientras unos viajan, algunos dueños de negocios prefieren trabajar este jueves Santo para mejorar sus ventas, tal es el caso de muchos dueños de tiendas de venta de ropa, artículos veraniegos  y achinería ubicada en la Gran Central Metropolitana de buses.

Los dueños de negocios prefieren aprovechar la cantidad de personas que visitan la terminal para ver si vendo un poco más, muchas de estas tiendas solo cerraran mañana viernes y el sábado y domingo abrirán nuevamente, aseguró un comerciante.

DSC01681

Más leído