viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Muere médico tras impactar su carro contra una volqueta

Tegucigalpa.-Este día perdió la vida en un accidente vehicular el director del centro de salud Luis Alonzo Suazo, identificado como Jorge Luis Largaespada, de 53 años, quien conducía el vehículo tipo turismo rojo, marca Toyota Corolla con placa PDÑ 3082.

El joven  resultó con heridas de gravedad tras impactar este martes su vehículo contra una volqueta en el anillo periférico a la altura de la colonia Hato de Enmedio en Tegucigalpa, Largaespada fue rescatado entre el amasijo de hierro retorcido por los elementos del Cuerpo de Bomberos que luego lo trasladaron al Hospital Escuela Universitario (HEU).

El conductor de la volqueta identificado como Henry Giovanni Rodríguez, aseguró que el conductor del turismo conducía a alta velocidad, motivo por el cual perdió el control del volante impactando contra la volqueta cargada de arena.

El profesional de la medicina ingresó al centro asistencial con sus signos vitales estables pero minutos más tarde falleció, confirmó el portavoz del HEU, Miguel Osorio.

cugo_50waaais9d

cugo_5xxeaa0qyn

Más leído