viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Multimillonario abandona a su prometida y a su hijo por nieta de la Reina Isabel II

Hasta el las mejores familias. Nieta de la Reina Isabel, Beatriz de York sale con millonario que estaba comprometido y tiene un hijo.

El polémico romance ya es portada en cientos de diarios internacionales y es que muchos aseguran que no hay nada más romántico que un hombre que está dispuesto a dejarlo todo por una mujer, pero eso pierde su valor cuando es capaz de abandonar a su prometida y a su hijo, con tal de conquistar el corazón de una princesa: la nieta de la reina Isabel II.

Beatriz de York planea casarse con Edoardo Mapelli Mozzi, un joven empresario divorciado

Beatriz de York boda Eugenia de York y Jack Broonksbank

 

El nuevo enamorado de Beatriz de York se llama Edoardo Mapelli Mozzi. Sus medios internacionales: es de origen italiano, multimillonario, dedicado al negocio de los bienes raíces, joven, atractivo y con un hijo de dos años de edad y una novia con quien estaba a punto de casarse, y a quienes, por cierto, abandonó después de iniciar una relación con Beatriz de York, la famosa “princesa vacacionista” de la familia Windsor.


Ver esta publicación en Instagram

What a great trip to see our friends @studioolivergustav

Una publicación compartida de Edo Mapelli Mozzi (@edomapellimozzi) el

Se dice que su historia de amor comenzó cuando ambos eran tan solo unos niños: “se conocieron, pero en realidad nunca se trataron”, revela el diario inglésThe Mail on Sunday. El tiempo haría su parte.

Un increíble y triste relato

La boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank fue el escenario del reencuentro, y desde entonces Beatriz de York y Edo, como suelen decirle sus allegados, no se han separado, incluso, la princesa ya lo ha presentado a sus padres, el príncipe Andrés y la polémica duquesa de York, Sarah Ferguson.

Lo cierto es que alrededor de la pareja hay un sabor amargo, y es que Beatriz de York se ha convertido en la manzana de la discordia al aceptar una relación con un hombre que si bien no estaba casado, tenía un compromiso previo con la arquitecta Dara Huang.

El millonario y su ex novia vivían juntos compartiendo la educación de su hijo, no obstante, al término de la relación, ella debió abandonar su hogar para refugiarse con un amigo, donde sólo ocupaba un sofá, en tanto encontraba un lugar para establecerse con su pequeño, de acuerdo con declaraciones de la madre de Dara, Lily, en una entrevista concedida al diario inglés.


Ver esta publicación en Instagram

Her Royal Highness Princess Eugenie of York and Mr Jack Brooksbank are delighted to release four official photographs from their Wedding day. The images were taken by photographer Alex Bramall at Windsor Castle and later in the day at the private dinner at Royal Lodge. The newly married couple are pictured in the White Drawing Room, Windsor Castle with their bridal party including The Queen and The Duke of Edinburgh. Middle row (left-to-right): Prince George; Princess Charlotte; Her Majesty The Queen; The Duke of Edinburgh; Miss Maud Windsor; Master Louis De Givenchy. Front row: Miss Theodora Williams; Miss Mia Tindall; Miss Isla Phillips; Miss Savannah Phillips Back row: Mr Thomas Brooksbank; Mrs Nicola Brooksbank; Mr George Brooksbank; Princess Beatrice of York; Sarah, Duchess of York; The Duke of York. #RoyalWedding Photo: Alex Bramall

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

En tanto, para la nueva pareja todo parece ser miel sobre hojuelas: en el círculo cercano a Beatriz se respira un gran entusiasmo al darse una nueva oportunidad en el amor, luego de su ruptura con Dave Clark (con quien compartió una década) y dos años de soltería.

Apenas pusieron fin a su unión, Dave le entregó un anillo de compromiso a su nueva novia y aunque en apariencia todo concluyó de manera amistosa, la royal cerró las puertas de su corazón al amor, hasta ahora.

Dara le planta cara al desamor

Y mientras los medios tachan a Beatriz de York de “rompe hogares”, Dara Huang se mantiene centrada en su labor y en cuidar la estabilidad emocional de Christopher Woolf, su hijo, a quien de cariño llama “Woolfie”.

“Mi hija regresa temprano de trabajar y se ocupa de bañar y preparar al niño para que se duerma a las ocho en punto”, asegura su madre.

Con información de: soycarmin

Más leído