sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Multiplaza consiente a los pequeños de la casa con la Zona “Color Experience”

San Pedro Sula.- En un ambiente de sonrisas y juegos, ejecutivos de Multiplaza junto a sus aliados estratégicos BAC Credomatic, American Express y Claro, inauguraron una zona llena de colores denominadoColor Experience” o Zona de Experiencia de Color, ubicada en la Plaza Central de Multiplaza San Pedro Sula.

Color Experience es una zona para niños entre las edades de los 2-12 años en la cual ellos podrán disfrutar de múltiples actividades innovadoras para fomentar su lado creativo como ser: Un área de dibujo digital interactivo, pintura, saltarín en forma de paleta de pintura y premios.

Durante el evento, se informó que el valor de la entrada de la zona será Lps.120.00. Adicional, se resaltó que los tarjetahabientes de BAC Credomatic y American Express y los usuarios de Claro a través de Claro Club gozarán de grandes beneficios al adquirir sus entradas:

1. 15% de descuento- al pagar con tus tarjetas American Express de BAC Credomatic o al adquirir dos o más entradas en la aplicación Claro Club.

2. 10% de descuento- al pagar con las demás tarjetas de BAC Credomatic o al adquirir tu primera entrada en la aplicación Claro Club.

Color Experience 1 2

Claudette Kattan, Jefe de Mercadeo de Multiplaza San Pedro Sula expresó: “En Multiplaza nos caracterizamos en brindarles a nuestros clientes y visitanteslas mejores actividades de entretenimiento familiar, es por ello que a través de Color Experience les ofrecemos a los pequeños de la casa un área de aprendizaje interactiva que les permitirá desarrollar su lado creativo. Agradecemos a nuestros aliados estratégicos que hoy se suman a esta visión de brindar un espacio nunca antes visto en Honduras que ha sido un éxito en Tegucigalpa y reconocemos que lo será de igual manera en San Pedro Sula. Los invitamos para que nos acompañen a ser parte de esta fabulosa experiencia”.

Color Experience 1 3

“BAC Credomatic se complace en presentar Color Experience de Multiplaza, con el cual se busca brindar un espacio de recreación diferente y seguro, con actividades diseñadas para los más pequeños de la casa. Invitamos a nuestros clientes a disfrutar de este espacio al máximo, con 15% de descuento al adquirir sus entradas con sus tarjetas American Express de BAC Credomatic y 10% de descuento al adquirir sus entradas con sus demás tarjetas de BAC Credomatic a partir del 20 de septiembre al 20 de octubre.”, añadió Sarah Zepeda, Jefe Regional de Mercado de BAC Credomatic.

David Padilla, Subgerente de Comunicación y Publicidad de Claro Honduras afirmó: “Claro siempre está presente en eventos y actividades de entretenimiento innovadoras, en esta ocasión junto a nuestro aliado Multiplaza, presentamos Color Experience, pensando en la diversión de los más pequeños de casa. Invitamos a todos nuestros usuarios Claro que aprovechen el descuento especial que les ofrecemos a través de Claro Club, el programa de lealtad que premia la fidelidad de nuestros usuarios con beneficios exclusivos”.

Color Experience 5

Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies, destacó que: “Estamos presentes en Color Experience con degustación de mucho producto Yummies para ponerle sabor a esta colorida experiencia, en un espacio en el que las familias vendrán a disfrutar un rato ameno y qué mejor que compartirlo con la variedad de snacks que ofrecemos. Y quiero aprovechar para invitarlos a probar las nuevas Ranchitas Frijolero, ahora las tradicionales y crujientes tortillas con un delicioso sabor a frijoles, queso y un toque picante”.

La zona estará disponible del 20 de septiembre al 20 de octubre en un horario de lunes a jueves de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., viernes, sábados y domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Este evento se lleva a cabo gracias al patrocinio de BAC Credomatic, American Express, Claro y el co- patrocinio de Yummies, Quanty y Claro Club.

Más leído