viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Multiplaza San Pedro Sula sede del primer encuentro con las “Leyendas del Mundo”

San Pedro Sula19- Multiplaza como sede de importantes y destacados eventos en San Pedro Sula, sirvió de marco para la primera conferencia de prensa, donde se informó sobre el contenido de la agenda del encuentro deportivo “Duelo de Leyendas” que tendrá lugar el 03 de agosto a las 7:00 p.m. en el Estadio Morazán.

 “Duelo de Leyendas” en su edición Leyendas 2019, es un juego de exhibición que contará con 9 leyendas mundiales del futbol, las cuales jugarán un partido amistoso con leyendas del futbol hondureño.

Durante el evento se informó que el próximo sábado 03 de agosto más de 400 aficionados tendrán la oportunidad de ingresar a la conferencia de Prensa en la Plaza Central de Multiplaza, donde estarán las reconocidas “Leyendas del Mundo” del deporte, para asistir solo debe presentando sus facturas de compra de L.1,000.00 o más en el quiosco ubicado en la Plaza Central la cual será válida para una entrada.

Adicional, para todos los aficionados que deseen adquirir sus entradas al partido, los mismos estarán disponibles muy pronto en Multiplaza con las siguientes modalidades: Experiencia Cancha: L.1,800.00, Butaca: L.550.00, Preferencial Sur y Norte: L.400.00, Sol Sur y Este: L.250.00.

Henry Enamorado, será una de Las leyendas nacionales que estará en el encuentro deportivo.
Henry Enamorado, será una de Las leyendas nacionales que estará en el encuentro deportivo.

En este partido estarán presente las Leyendas del Mundo: Edmilson, Cambiasso, Cafu, Higuita, Trezeget, Deco, Michel Salgado, Morientes y Rivaldo y de Las leyendas Nacionales: Henry Enamorado, Samuel Caballero, Milton Reyes, Milton Nuñez, Emil Martinez, Julio César de León, Saul Martinez, Cesar Obando y Carlos Oliva.

Zenia Medrano, Gerente de Tigo Sports, manifestó: “Tigo Sports es tu nuevo canal de deportes donde encontrarás contenido nacional e internacional de acontecimientos deportivos, programas juveniles, noticias y más. En esta ocasión presentamos como patrocinadores Oficiales el Duelo de Leyendas donde nuestros clientes van a poder gritar los goles con pasión desde cualquier lugar. Los invitamos a estar pendientes de nuestro canal, app y redes sociales de Tigo Sports, porque tendremos muchas sorpresas para todos ustedes.”.

Duelo de Leyendas 3

Por su parte Claudette Kattán, Jefe de Mercadeo de Multiplaza SPS, expresó: “Multiplaza SPS se enorgullece en ser pionero de eventos como el Duelo de Leyendas reforzando de esta manera nuestro compromiso por brindarle a los sampedranos las mejores actividades de entretenimiento familiar y a su vez  recordarles que están invitados a vivir la pasión del fútbol en esta temporada en el mejor lugar de San Pedro Sula, el Foodcourt de Multiplaza.” Finalizó.

Más leído