sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Municipalidad progreseña imparte taller sobre manejo integral de los desechos sólidos

Jefes de seis dependencias municipales de El Progreso, involucradas en el manejo de los desechos sólidos de la ciudad, participan hoy en un taller de trabajo para abordar temas relacionados al manejo integral de los Desechos Sólidos en este municipio.

Contexto de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos; Marco Legal Institucional y Ambiental; Sistema Actual de Disposición Final en La Pita; Relleno Sanitario, Recolección y Transporte, son los temas torales que se abordan en esta reunión, a cargo del técnico Rossell Pavón, de Soluciones Ambientales.

Capacitan a empleados municipales sobre la practica de valores

Con el propósito de fortalecer los valores institucionales enmarcados en el Plan Estratégico Municipal 2014-2018, la Municipalidad de El Progreso, a través de la Gerencia de Recursos Humanos, imparte hoy a todo el personal de esta institución pública, un Taller de Capacitación sobre la Práctica de Valores.

Para que ningún empleado se quede sin recibir esta provechosa charla, se dispuso impartir la misma en bloques de una hora desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y así cubrir en su totalidad las Unidades y Departamentos de la Municipalidad Progreseña.

IMG-20160404-WA0004

El Gerente de Recursos Humanos, Ing. Darwin Obando Cadenas, manifestó que en el caso de los Departamentos de atención a la ciudadanía se está distribuyendo al personal en dos horarios.

Para el Alcalde Alexander López Orellana, es indispensable que todo el personal que labora en su administración conozca y practique los valores institucionales, que son: liderazgo, sensibilidad humana, vocación de servicio, trabajo en equipo, equidad, orientación a resultados, innovación y transparencia.

Más leído