martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Municipalidad realiza trabajos en vias no pavimentadas de Cofradía

Con estos trabajos la alcaldía sampedrana busca tener en muy buen estado las vías para que los pobladores no tengan problema a la hora de movilizarse.

San Pedro Sula

Las cuadrillas de la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad de San Pedro Sula, realiza trabajos de mantenimiento de la red no pavimentada en la colonia 24 de Abril, sector de Cofradía.

Esta labor se ejecuta con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores de dicha zona de la ciudad por lo que el equipo municipal desde horas muy temprana llegó al lugar para realizar el trabajo de reparación de las calles.

El gerente de Infraestructura, Osman Zavala, expresó que se repararán aproximadamente cuatro kilómetros y cuyo trabajo se realizan por solicitud que hace la misma ciudadanía a la Municipalidad y “nosotros le damos respuesta inmediata”.

Zavala indicó que las cuadrillas ejecutan trabajo de limpieza de áreas contaminadas, relleno y compactado con material selecto y la conformación de la superficie, quedando de esa forma lista la vía no pavimentada para ser transitada.

Trabajos muni 2

El funcionario manifestó que el mantenimiento de las calles y avenidas pavimentadas se ha logrado ir ejecutando a través de los recursos que ha captado la municipalidad a través de las casetas de peaje.

Añadió que con estos trabajos se pretende tener en muy buen estado las vías para que los pobladores no tengan problema a la hora de movilizarse por lo que la próxima semana continuarán con los operativos de mantenimiento de vías en otro sector de la ciudad.

El gerente señaló que ya tienen programados los trabajos de mantenimiento a realizar durante este año en las calles de los diferentes sectores de la ciudad, sin embargo, pidió a los pobladores interesados en que esas obras lleguen a su comunidad deben presentar, a través del patronato o líderes comunitarios, una solicitud por escrito para darles prioridad a sus sectores.

La solicitud la tienen que presentar en la oficina de Obras Públicas, ubicada en la 20 calle del barrio Las Palmas.

Más leído