viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Municipalidad sampedrana entrega kit de primeros auxilios a veraneantes

San Pedro Sula.- Para ayudar a los veraneantes en cualquier emergencia imprevista durante sus paseos de Semana Santa, la Municipalidad sampedrana entregó este martes al menos 3,500 kit de primeros auxilios completamente gratis a conductores que circularon por las tres salidas de la cuidad (norte, este y sur).

Los kit contienen entre otros productos, agua oxigenada, curitas, gasas, esparadrapos, sales hidratantes, analgésico para niño y para adulto y medicamento ante problemas estomacales.

kit de primeros 2

Juan José Leiva, director de Salud Municipal, informó que esta es la segunda entrega que se realiza pues el viernes pasado se repartió entre los visitantes y turistas otros 500.

“Este kit será de mucha ayuda en casos imprevistos de emergencias menores, ayudando a que la persona afectada pueda ser tratada mientras es trasladada a un centro médico hospitalario”, indicó el funcionario.

Reiteró que “el alcalde Armando Calidonio, giro instrucciones para que se beneficiara a los sampedranos y veraneantes con la entrega de estos botiquines que contribuirán a la salud de los ciudadanos,  pues estos pueden resultarles útiles en el sitio turístico hacia donde se dirigen”.

Más leído