jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Nace Muy Fan, la web que entienden los más jóvenes

Por fin una web que responde las dudas más existenciales como cómo sobrevivir siendo la más bajita del grupo y otras de igual importancia. Muy Fan (muyfan.lavanguardia.com) está dirigida a los y las jóvenes de entre 14 y 22 años y llega dispuesta a hacer reír, flipar o emocionarse con uno mismo, sus amigos, la música, las verdades incontestables o los artistas que más lo petan.

Muy Fan arranca con un público consolidado de 1,5 millones de usuarios únicos mensuales -lectores fieles de su site antecesor, Flípalo-, que nos animan a seguir construyendo una comunidad fuerte entre una audiencia muy activa en redes sociales y que supone una apuesta de futuro.

Con un lenguaje muy visual, fresco y viral, Muy Fan se presenta con un diseño exclusivamente móvil y con una selección de colaboradores y secciones que conectan con las inquietudes de los adolescentes.

MI VIDA ES ASÍ

Ser el que siempre llega tarde o saber cómo decir en casa “salgo con alguien”. Cualquier adolescente ha vivido (y vive) algunas de estas situaciones como grandes dramas de la humanidad que requieren respuestas igualmente comprometidas. En este espacio los jóvenes saben que no están solos con sus tribulaciones y se ríen de sí mismos.

Más leído