jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

NASA desmiente anuncio de vida extraterrestre

Recientemente, el grupo de hackers Anonymos publicó video en el que aseguraba que la NASA daría a conocer en los próximos días el hallazgo de vida extraterrestre inteligente.

Sin embargo, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, mejor conocida como NASA (por sus siglas en inglés), desmintió dicha suposición y explicó que sí existen misiones dedicadas a buscar vida fuera de la Tierra pero aún no se tienen datos de éstas.

‘Al contrario de muchos reportes, no hay ningún anuncio pendiente de la NASA que tenga que ver con vida extraterrestre’, desmintió Thomas Zurbuchen, director de misiones científicas de la NASA, después que Anonymus usara sus declaraciones para confirmar el supuesto descubrimiento.

‘¿Estamos solos en el universo? Hasta el momento no lo sabemos, tenemos misiones que se está encargando de resolver esta pregunta fundamental’, continuó.

El grupo internacional de ciberactivistas afirmó que un alto mando de la agencia espacial estadunidense (NASA) insinuó la confirmación de vida alienígena durante la última reunión del comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de la dependencia, reporta el diario británico The Independent.

Anonymous citó las supuestas declaraciones de Zurbuchen, en el marco del encuentro, aunque al parecer fueron sacadas de contexto. 

Nuestra civilización está al borde del descubrir evidencia de vida alienígena en el cosmos”, comentó en el encuentro, según la información obtenida por Anonymous.

Más leído