jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Nasralla expondrá su Plan de Gobierno en “Foros por la Democracia” promovido por CCIC

El próximo lunes el candidato presidencial de la Alianza de Oposición expondrá su Plan de Gobierno a afiliados de la organización empresarial.

San Pedro Sula. La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), desarrollarán a partir de la próxima semana los “Foros por la Democracia” con el fin que los candidatos presidenciales expongan sus planes de gobierno a sus afiliados y tengan una clara visión para las elecciones generales de noviembre.  

El próximo lunes el invitado es el candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla. Los socios de la organización empresarial han sido convocados para que escuchen al aspirante y tengan también la oportunidad de exponer sus consultas.

El presidente de la CCIC, Jorge Faraj, dijo que esta organización es apolítica pero sí vela por la democracia de Honduras y motiva a todos los habilitados para ejercer el sufragio en noviembre a participar.

“Estos espacios sirven para que nuestros afiliados conozcan los planteamientos de los diversos aspirantes y hagan sus valoraciones para que voten por quien consideren ofrece lo mejor para Honduras. Es deber de todos los hondureños acudir a las urnas”.

Faraj dijo que en los foros esperan escuchar las propuestas en el plano económico de los aspirantes presidenciales que permitan generar empleo.  

“La mayor necesidad de nuestra población es empleo, estaremos atentos a escuchar las propuestas coherentes de los diferentes candidatos que permita al sector privado generar oportunidades de empleo masivo”, dijo el presidente de los empresarios.

Entre septiembre y octubre se estarán desarrollando los foros con el resto de candidatos, se harán aparte también con los aspirantes a la alcaldía de San Pedro Sula. Los socios interesados en participar deben estar al día con sus pagos.

La exposición del candidato de la Alianza de la Oposición será este lunes 11 en las instalaciones del Centro de Convenciones Felipe Arguello de la CCIC, a las 10:00 am. Para confirmar asistencia deben ingresar a la plataforma online o llamar al teléfono 2561-6100 extensiones 102 y 103.

Más leído