jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

“Navidad Catracha”: Por 20 días los sampedranos disfrutarán preciosa Villa Navideña

San Pedro Sula.- A través de un conteo regresivo y en un ambiente de mucha alegría y convivencia el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, junto a su esposa, Ana García de Hernández y el alcalde Armando Calidonio presió el interruptor que iluminó y con el que se inauguró la Villa Navideña en San Pedro Sula en el predio donde antes funcionaba el Centro Penal.

Villa Navideña 8

Villa Navideña

Villa Navideña

Villa Navideña

A partir de hoy y durante 20 días será un sitio que albergará laNavidad Catracha”, que es organizada por el gobierno central con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro Sula, se busca revivir las tradiciones navideñas, fomentar la paz y la buena convivencia, así como fortalecer los valores familiares, espirituales.

En la Villa Navideña, los sampedranos podrás disfrutar de un área de niños, área de árbol digital, trencito, área de nacimientos, área de recreo vías, cine, espacios comerciales, gastronómicos, de entretenimiento, entre otros.

Villa Navideña 1

Villa Navideña 7

Villa Navideña 5

El mandatario hondureño, señaló que luego de culminada la Villa Navideña, “como lo hemos hablado con el alcalde Calidonio y le digo a toda la Corporación, en este sitio va haber uno de los edificios y plazas más hermosas de Honduras y Centroamérica. En los próximos meses y días le vamos a dar más y mejores noticias a San Pedro Sula, pues juntos podemos hacer cosas más grandes”.

Villa Navideña 2

Villa Navideña 6

Por su parte el jefe edilicio, Armando Calidonio, recordó que “esta es una noche muy positiva para los sampedranos, pues representa que lo que un día aquí se erigió, hoy quedó en el olvido para darle paso a algo más grande. Agradezco al Presidente Juan Orlando Hernández, por el apoyo que nos continúa dando en beneficio de todos los sampedranos”.

 

 

 

Más leído