jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Netflix despidió a otra de sus estrellas por denuncias de abuso sexual

NUEVA YORK. – La compañía Netflix informó este martes que decidió eliminar al actor Danny Masterson de la comedia The Ranch mientras la policía de los Los Ángeles investiga denuncias de abuso sexual en su contra que datan de la década de 2000.

Masterson respondió que estaba decepcionado con la decisión y que en el actual clima todo acusado es considerado culpable. Ha negado las acusaciones de tres mujeres que dicen que las atacó.

Masterson es más conocido por That ’70s Show y ha trabajado en la serie de Netflix con Ashton Kutcher y Debra Winger.

Netflix dijo que el lunes fue su último en el programa y que la producción se reanudará el próximo año sin él.

Esta es la segunda vez que Netflix despide a un actor por acusaciones de abuso sexual. El servicio de streaming también sacó a Kevin Spacey de la serie House of Cards.

La policía no ha dado más detalles sobre las denuncias contra Masterson. El actor, que es un cienciólogo, ha dicho que los cargos derivan de un intento por impulsar una serie de televisión que incluye a antiguos miembros de la Iglesia de la Cientología.

“Las autoridades investigaron estas quejas hace más de 15 años y determinaron que carecen de mérito”, dijo Masterson.

“Jamás he sido acusado de ningún crimen, mucho menos condenado. En este país te presumen inocente hasta que se demuestre que eres culpable. Sin embargo, en el clima actual, parece que te presumen culpable en el momento en que eres acusado”.

Dijo que está ansioso por limpiar su nombre y le dio las gracias al elenco de The Ranch y a sus seguidores.

Más leído