viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Netflix lanza el tráiler de los nuevos capítulos de la exitosa serie Élite

Un nuevo crimen volverá a poner en jaque a los alumnos del exclusivo colegio Las Encinas que regresan a las aulas el 13 de marzo en la tercera temporada de Élite.

El tráiler de los nuevos capítulos publicado este lunes por Netflix reconfirma que la trama continuará igual de apasionada, intensa y llena de misterios.

La rivalidad entre sus personajes se acentuará y el amor nuevamente será el arma de doble filo de los personajes.

Ester Expósito (Carla), Omar Ayuso (Omar), Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán) y Danna Paola (Lucrecia) regresan a la serie rodada en España.

Jorge López (Valerio), Georgina Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeka) también reaparecerán.

También se sumarán dos nuevos personajes que cambiarán la historia.

La trama de Élite está centrada en la historia de varios adolescentes que estudian en un colegio exclusivo, Las Encinas. Con la llegada de tres alumnos becados luego de que su escuela fue cerrada por un terremoto, todo cambia.

El tráiler de la tercera temporada cerró con una imagen de Polo tirado en el suelo, mientras que se escucha a Lucrecia decir que sabe quién cometió el nuevo crimen, por lo que este giro dominará gran parte de la nueva temporada.

La primera temporada, que estrenó en octubre de 2018, cerró con la muerte de uno de los personajes principales, Marina, y el arresto de otro de ellos.

Mientras, en la segunda temporada Carla confesó que Polo fue quien cometió el crimen, pero como el arma no se ha encontró, este regresó el colegio de la mano de su nueva aliada, Cayetana.

Más leído