Neymar sorprendió a todos a su llegada a Rusia por su lujosa mochila

Neymar sorprendió a todos a su llegada a Rusia por su lujosa mochila

La Selección de Brasil arribó a Sochi, lugar donde se hospedará durante la primera fase del Mundial de Rusia. La llegada del Scratch no solo impactó por el poder de sus figuras, como Neymar, sino que además llamó la intención por la mochila del astro del PSG.

Este lunes por la madrugada, el plantel dirigido por Tite tocó suelo ruso y se instaló en el hotel donde se concentrará. La comitiva verdeamarela descendió del avión vestida con lujosos trajes y fue recibida por las autoridades locales con un grupo musical de folclore brasileño. Entre bailes y risas, los pentacampeones del mundo fueron ingresando a las instalaciones en las que permanecerán la primera parte de la competencia.

Todas las miradas se las llevó el capitán del conjunto pentacampeón, no solo por tratarse de una figura de talla internacional, sino porque además lució un bolso dorado valuada en más de 700 euros.

El morral de marca Nordstrom Rack fue personalizado especialmente para el jugador de 26 años. En el frente del mismo se puede apreciar las imágenes bordadas de su familia. Los rostros de su padre, madre, hermana e hijo se asoman en una especie de homenaje que les rinde Ney en su equipaje.

Brasil llega a la Copa del Mundo como uno de los máximos favoritos a quedarse con el trofeo y unos números que asustan: tras imponerse en sus últimos cuatro amistosos ante Rusia, Alemania, Croacia y Austria sin recibir goles en contra, la Canarinha acumula 17 victorias, tres empates y apenas una derrota en el ciclo de Tite.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *