jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Nick Carter, de los Backstreet Boys, es detenido en EUA por una pelea

Nick Carter, uno de los integrantes de la banda musical Backstreet Boys, fue arrestado el miércoles por la noche en Cayo Hueso, en el extremo sur de Florida, Estados Unidos, tras una pelea en un bar, informaron ayer jueves medios locales.

Carter, de 35 años, fue arrestado tras protagonizar una pelea en el bar Hogs Breath Saloon y acusado de delitos menores, recogió el canal Local10.

Un bartender se percató de que Nick y su amigo, Michael Papapyans estaban ebrios y se negó a servirles más bebidas. Carter y Papayans comenzaron a acalorarse y no hicieron caso a repetidas solicitudes para que se retiraran, por lo que tuvieron que ser escoltados afuera por personal de seguridad.

Pero al salir del bar, Papayans golpeó a un miembro del personal de seguridad, mientras que Carter agarró a otro por el cuello, según el informe. Carter pasó la noche en una celda de una comisaría de la citada ciudad. Según la web People.com, no está claro si Carter ya ha sido puesto en libertad o no. El portavoz del artista no quiso hacer declaraciones a dpa respecto del incidente.

Más leído