jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Ninel Conde rompe el silencio luego que su pareja Larry Ramos se diera a la fuga

Luego de haber mantenido un bajo perfil, debido a que Larry Ramos con quien se le relaciona sentimentalmente, se diera a la fuga; la cantante grupera Ninel Conde decidió romper el silencio.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió un reflexivo mensaje, el cual acompañó con sugerentes imágenes, en donde comenta cómo ve actualmente la vida y cuál es su estrategia para enfrentar este momento de su vida.

“La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas”, fue la forma en que Conde inició su discurso.

La intérprete de “Bombón asesino”, además agregó que “es importante tener presente siempre que a los que amamos a Dios, todas las circunstancias son más llevaderas y aunque no lo parezca, nos ayudan para bien”.

Asimismo les aseguró a sus más de 4 millones de followers que “Encontrar refugio en las cosas que te llenan de pasión, te devuelven los pies a la tierra y te permiten seguir adelante”.

Finalmente Ninel agradeció a todos por el cariño infinito, y agregó “pronto anunciaré sorpresas para ustedes. Un beso gigante”.

La reacción de sus seguidores fue de rotundo apoyo. Ellos aseguran creer en la inocencia de la cantante y consideran que ella no tiene nada que ver con los negocios fraudulentos de Ramos con quien se casó de forma simbólica.

Más leído