jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Niños apoyados por fundaciones disfrutaron de los juegos mecánicos en Expocentro

San Pedro Sula. Una mañana fantástica vivieron 600 niños sampedranos en el área de juegos mecánicos de la ExpoJuniana en Expocentro.

Anualmente la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), organiza la “Actividad Infantil” con el objetivo de que menores que son apoyados por fundaciones y que estudian en centros escolares aledaños, puedan disfrutar exclusivamente de las atracciones durante la Feria Juniana.

Expo Juniana niños 2

Expo Juniana niños 4

A las 9:00 am los niños de  “Fundación Integrar”, “Amigos por siempre”, “Bomberitos Infantiles”, “Misiones de Esperanza”, de la “Escuela Católica y Escuela Rafael Pineda, “Paso a paso” y de Olimpiadas Especiales abarrotaron Expocentro para disfrutar sin límites.

La CCIC con apoyo de empresas socias ofrecieron a los niños un convivio con dulces, jugos, helados y comida.  Las sonrisas de los menores reflejaban la felicidad de subirse al carrusel, al gusanito, a los carritos y otros juegos más que están instalados en Expocentro.

Expo Juniana niños 5

El Presidente de la CCIC, Jorge Faraj, se sumó junto al equipo de la CCIC para colaborar y atender a los invitados especiales. “Esta actividad cada año es un éxito porque podemos beneficiar a centenares de niños que no tienen acceso a esta diversión. Nos llena de satisfacción saber que niños de El Merendón pudieron disfrutar después de tres horas de trayecto para llegar acá, y ese es el objetivo, alegrarle el día a niños como ellos”, dijo Faraj.

Expo Juniana niños 1

Los niños de Olimpiadas Especiales se divirtieron a lo grande. “Han disfrutado mucho parte de la Feria Juniana en Expocentro, estamos muy alegres de ser parte de esta actividad porque los hemos visto felices”, dijo Dora Maltez.

La CCIC agradece a las siguientes empresas que contribuyeron con sus donaciones para celebrar a los 600 niños invitados: Lacthosa, Panadería Moderna, Diunsa, Helados Sarita, Cargill, Grupo Jaremar, Distribuidora Hielo Apolo, Dinant, Grupo Karim’s, Costas Burger, Embotelladora Sula, PlayLand Park y la animación de Stefany Guevara.

Más leído