miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Niños de la Rivera Hernández disfrutaron del Aqua Fest “Verano Positivo 2018”

San Pedro Sula.- Más de 600 niños y niñas del sector  Rivera Hernández disfrutaron este sábado del Aqua Fest “Verano Positivo 2018” donde jugaron, bailaron y bañaron en las piscinas y el tobogán que instaló la Municipalidad sampedrana, el cual se llevó en el parque “Para Una Vida Mejor”.

Los pequeños se recrearon con las diferentes actividades que desarrolló la dirección de Prevención, de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Transporte, como el saltarín, los juegos acuáticos, bailaron y compartieron en familia de un día lleno de mucha diversión.

AquaFest 2

Cindy Bú, encargada del Programa de Recreovías, señaló que el Aqua Fest estuvo muy concurrido desde tempranas horas del día ya que niños y jóvenes disfrutaron y “nosotros como alcaldía lo que buscamos es que los pequeños que no tienen la oportunidad de salir durante esta Semana Santa que disfruten con las recreovías que les traemos”.

Bú indicó que durante esta Semana Santa estarán llevando recreovías con el programa “San Pedro Sula Positiva” a los barrios y colonias de la ciudad, y el Aqua Fest a los distritos de Chamelecón, Cofradía y La Pradera, para que todos tengan la oportunidad de disfrutar del verano.

AquaFest 3

Francis Rodríguez, vecina, señaló que “hoy hemos tenido un ambiente muy agradable gracias a que la alcaldía nos ha traído esta actividad recreativa para disfrutar en familia y sobre todo para los niños que no pueden salir a otros lugares en este verano”.

Más leído