jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Niños muestran su creatividad en Exposición de Pintura Infantil

San Pedro Sula.- El Parque Infantil de San Pedro Sula fue sede de la muestra pictórica de Dibujo y Pintura Infantil en la que niños y niñas de entre seis y 15 años expusieron sus trabajos sobre diversas técnicas aprendidas en la Escuela Sampedrana de Arte El Ángel.

Pintura infantil 2
Con sus trabajos artísticos Camila Zaldaña Castro demostró que tiene madera para ser toda una pintora.

Pintura infantil 9

En esta muestra se exhibieron una selección de sus mejores trabajos, como un merecido premio al esfuerzo y dedicación de haber culminado el taller, brindándoles la oportunidad de mostrar al público sus pinturas hechas con alegría y color.

Pintura infantil 3
Tulio Zambrano muestras sus trabajos artísticos.

Pintura infantil 7

Cada niño puso interés en sus trabajos creativos que al final han sabido diferenciarse uno del otro. Buen manejo de los colores dando sensación de equilibrio, siguiendo las orientaciones del taller a cargo de la artista Alba Fuentes, que ha reforzado su interpretación artística, con los resultados esperados.

Pintura infantil 4

Pintura infantil 5

Dentro de los objetivos del Taller de Dibujo y Pintura Infantil está descubrir ese talento innato que todos los niños tienen guardado muy adentro de sí y que muchas veces pasa desapercibido, y que poco a poco van aprendiendo a conocer las diferentes técnicas de pintura tales como: el carboncillo, lápiz grafito, pastel, acrílico, óleo y tinta chica, entre otras,  explicó la maestra Fuentes.

Pintura infantil 6

Los padres de los pequeños artistas orgullosos del trabajo de sus hijos.
Los padres de los pequeños artistas orgullosos del trabajo de sus hijos.

La Escuela Sampedrana de Arte El Ángel, brinda cursos de dibujo, pintura, manualidades y música para de niños y niñas de 5 años en adelante. Los cursos vacacionales inician el 17 de junio y finalizan el 17 de julio.

Interesados pueden contactarse al Tel. 9615-8455  o al correo: arfr05@hotmail.com 

Más leído