jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Nóminas confirmadas de Bayern Múnich y Atlético de Madrid

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, presenta este martes tres novedades en su once respecto al partido de ida, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid: el delantero Thomas Müller, el extremo Franck Ribery y el defensa Jerome Boateng. De la alineación del Bayern en el primer choque en el Vicente Calderón salen Thiago Alcántara, Kingsley Coman y Juan Bernat.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alineó a su compatriota Augusto Fernández y a los uruguayos Diego Godín y José María Giménez en el once para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern Múnich en el Allianz Arena.

 El Atlético sale en el encuentro con el portero Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Giménez, Godín y Filipe Luis; los medios Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Augusto Fernández y Koke Resurrección; y los delanteros Antoine Griezmann y Fernando Torres, con lo que el belga Yannick Carrasco comienza el duelo en el banquillo.

Jesús Gámez, Matías Kranevitter y Óliver Torres son los tres descartes de la convocatoria, mientras que el portugués Tiago Mendes es baja, ya que, aunque ya se entrena con el grupo desde hace tres semanas, aún no tiene el alta médica de la fractura de tibia de la que se recupera desde el pasado 28 de noviembre.

Bayern Múnich: Neuer, Lahm, Javi Martínez, Boateng, Alaba, Xabi Alonso, Vidal, Ribéry, Costa, Müller y Lewandowski.
D.T.: Josep Guardiola.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran Torres, Giménez, Godín, Filipe Luis; Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Augusto Fernández, Koke Resurrección; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres.
D.T.: Diego Simeone.

Más leído