jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Nueva alianza entre Indura Beach & Golf Resort y Curio Collection by Hilton

Tela.- Una alianza estratégica entre Indura Beach & Golf Resort y Curio – A Collection by Hilton, fue concretada en la que el complejo hotelero se une al selecto grupo de más de 20 destacados hoteles de lujo de esta franquicia.

Ubicado estratégicamente en la bahía de Tela, se espera con esta unión aporte una exposición de mercadeo y marca al centro turístico ante una base de 52 millones de usuarios que ingresan a la colección de destinos de Curio.

indura-a-coleccion-by-curio-1
Camilo Atala, presidente del Fondo Hondureño de Inversión de Turismo (FHIT) estrecha su mano con Mark Nogal, director mundial de Curio durante la presentación oficial de la alianza.

“Nos sentimos honrados de continuar con nuestro crecimiento en la región dándole la bienvenida a la primera propiedad de Curio en este espectacular destino”, dijo Mark Nogal, director mundial de Curio – A Collection by Hilton. “Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection by Hilton, logra el balance entre las comodidades de lujo y la conservación del medio ambiente, ofreciendo a los huéspedes una experiencia de viaje verdaderamente auténtica” expresó.

PAISAJE TROPICAL

indura-a-coleccion-by-curio-3

Entre un exuberante paisaje tropical, las 60 suites junior están ubicadas en 15 villas dispersas, interconectadas por senderos que serpentean hasta llegar a una playa prístina.

El diseño de cada habitación refleja la arquitectura hondureña y el estilo tropical combinado con sofisticada y moderna elegancia. En las habitaciones destacan los suelos de bambú, paredes de pino, acentúan la decoración la madera de Guanacaste y grandes ventanales que se abren hacia la terraza con la briza del mar envolvente, acompañada de una vista hacia el océano, el campo de golf o al jardín.

curioindura_guestroom_hr

Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection by Hilton cuenta con el primer campo de golf de 18 hoyos en Honduras. Situado en 1.800 acres, el campo de golf fue diseñado por el golfista profesional Gary Player y es supervisado por Troon Golf, la compañía administradora de golf de lujo, más grande del mundo. El campo está enmarcado por pintorescas playas de arena dorada, lagunas azules y la exuberante vegetación natural.

Sumamente accesible desde todos los aeropuertos internacionales, incluyendo el Aeropuerto Internacional de San Pedro Sula y el Aeropuerto Internacional de La Ceiba, ambos a aproximadamente 55 kilómetros de distancia, el Indura Beach & Golf Resort se encuentra dentro del Parque Nacional Jeannette Kawas en Tela, Honduras. Para obtener más información, o para hacer una reserva, los viajeros pueden visitar curio.com / induraresort.com o llamando al 1-800-445-8667.

indura-a-coleccion-by-curio-2

Más leído