viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Nueva función del correo Gmail asusta a muchos usuarios

Algo novedoso trae el correo de Google y es que ahora Gmail contará con la función de Smart Compose que ofrecerá sugerencias para completar las oraciones de manera automática de acuerdo con lo que el usuario esté escribiendo. Esto está basado en un análisis de mensajes anteriores y ya está disponible.

Según informacion de google esta función ya está disponible. La misma le ofrece a sus usuarios la solución de predecir frases que van desde saludos, formas de agradecimiento y frases diversas.

Además, gracias a un algoritmo de inteligencia artificial se estudia la correspondencia del usuario para poder saber la forma de escribir del usuario, para así adelantarse y agregar futuros textos que se vayan a escribir.

"Es escalofriante": La nueva función del correo de Google asusta a muchos internautas

Para la compañía esto ayudaría a ahorrar tiempo a la persona que esté redactando. No obstante, ya hay usuarios que han manifestado su preocupación debido a la seguridad de sus datos personales.

Una mujer escribió a través de twitter lo siguiente: “¿Por qué el nuevo Gmail intenta completar las frases por mí? Es escalofriante”.

“El Smart Compose de Gmail es ATERRADOR, sobre todo porque casi siempre acierta”, explicó una mujer que escribe en la revista Vanity Fair.

Sin embargo, mientras unos se preocupan por esta nueva función otros agradecen por el ahorro de tiempo.

“Es increíble. Acabo de crear un correo con 51 palabras y solo he escrito 8. ¡Gmail ha escrito el resto por mí!”,

Con información de RT

Más leído