jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Nuevamente la violinista Elena Mikhailova delatará a los sampedranos con su música

San Pedro Sula.- Los  sampedranos tiendrán la oportunidad de disfrutar gratuitamente del concierto “Entre Jotas y Zapateados” con la extraordinaria violinista de origen ruso, Elena Mikhailova, el cual se llevará cabo el sábado 27 de mayo en la 3 calle noroeste entre 12 y 14 avenidas atrás del estadio Morazán a partir de las 5:00 de la tarde.

El alcalde sampedrano Armando Calidonio, en conferencia de prensa manifestó que nuevamente la violinista Elena Mikhailova está en San Pedro Sula para deleitar a todo los ciudadanos con su música en un concierto completamente gratis donde pueden asistir todas la familias sampedranas.

violinista Elena Mikhailova 3

La violinista Mikhailova estará acompañada de la Orquesta de Cámara de la Filarmónica de San Pedro Sula a cargo del director Oscar Barahona, con estos conciertos se pretende convertir a San Pedro Sula en la capital cultural.

Agregó Calidonio que “estamos recuperando espacios públicos, hacemos conciertos en las calles y esa gran cantidad de esfuerzo mediante la cultura, la educación queremos proyectar esa San Pedro Sula positiva que todos queremos y lo más importantes que estos concierto son gratuitos”.

Por su parte, la violinista Elena Mikhailova expresó que “estoy muy contenta de estar por segunda ocasión en San Pedro Sula y tocar con la Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula y estar nuevamente con este público maravilloso que son los sampedranos y vamos a darlo todo este 27 de mayo”.

Indicó que los músicos sampedranos son muy disciplinados, tienen un buen ritmo y “cuando vienes a San Pedro Sula te sorprenden al encontrarte con un nivel de Orquesta de Cámara de  Filarmónica tan afinados y que no encuentras en Europa porque por ejemplo en España muchas veces no encuentras orquestas con este nivel”.

violinista Elena Mikhailova 2

Agregó que “en San Pedro Sula hay mucho talento y mucho trabajo y la gente quiere aprender y hacer cosas nuevas y yo estoy muy contenta de estar aquí nuevamente y deleitarlos con mi violín”.

En la conferencia de prensa acompañaron al jefe edilicio la vice alcaldesa, Lilia Umaña, el director de la Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula; Oscar Barahona; el director de Cultura y Turismo; Marco Rietti, y el Gerente de Competitividad, José Díaz, entre otros destacados funcionarios.

 

Más leído