viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Nuevos aseguramientos en SPS de la “Operación Avalancha”

Una barbería también fue asegurada esta mañana en un conocido centro comercial de San Pedro Sula, como parte de los operativos “Avalancha” que se desarrolla en diferentes ciudades del país.

El negocio es la barbería “New York”. La presencia de policías y militares en el centro comercial es considerable lo que ha llamado la atención de los sampedranos que circulaban.

En otros allanamientos en la colonia Villareal de Villanueva se logró incautar 400 mil dólares a un supuesto miembro de una pandilla que está en prisión. Agentes realizan la inspección en la barbería New York.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) detalló que los bienes asegurados en su mayoría, están en el departamento de Cortés.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS.

1).– Allanamiento realizado en la vivienda ubicada en la 1era. Avenida entre 11 y 12 Calle de la Residencial Anexos de San Carlos de Sula, sector Satélite, SPS.

  1. En esa vivienda se encontró a Yojana Edith Ochoa Membreño, Edy Membreño Portillo, María Yolanda Hernández, María Adela García y Aylin Ordolina Calix.
  1. Hasta el momento han sido encontrados aproximadamente 20,000.00 lempiras en 8 paquetes con billetes de denominación de Lps. 500.00

2).– Allanamiento realizado en la Residencia, ubicada en la calle principal, bloque 23, casa # 25, de la Residencial Toledo, sector El Carmen, SPS, Cortés.

3).- Allanamiento realizado en el “Yonker Truck Houston” ubicado en la 7 Calle, Avenida Juan Pablo II, Colonia Morazán, SPS, Cortés.

4).- Allanamiento realizado en la vivienda, ubicada en la 28 calle, entre 24 y 25 Avenida de La col. Luisiana, SPS, Cortés.

  1. Esa vivienda se encuentra deshabitada y sin muebles en su interior.

5).- Allanamiento de la residencia #18 ubicada en el bloque 24, entre 4 y 5 calle, 4 Avenida de la Residencial Santa Mónica, SPS, Cortés.

  1. En esa vivienda no hay personas detenidas y se continúa con la operación de registro en las viviendas.
  1. El objetivo en este allanamiento era capturar Joselin Estefany López Moreno, ID# 0405-1993- 00229, quien tiene orden de captura por los delitos de “Asociación Ilícita y Lavado de Activos”.

 Joselin López, es la esposa de Simón Alexander Mendoza González (El Porky), jefe de la Mara MS-13, en San pedro Sula.

VILLANUEVA, CORTÉS.

1).- Allanamiento de una vivienda ubicada en el Boulevard Villareal, entre 5 y 6 Avenida de la Residencial Villa Real, municipio de Villanueva, Cortes.

  1. En ese lugar se encontraba una persona identificada como Denis Adalid Paguada Puerto quien es el propietario del inmueble y ha sido detenido para investigación.

SAN MANUEL, CORTÉS.

Allanamiento en un complejo habitacional de cuatro viviendas ubicado en Coordenadas (15°18’49.00″ N 087°58’32.00″O), San Manuel, Cortes:

1).- Allanamiento realizado en la Residencia de Vilma Janeth Esquivel Gonzales, ubicada en San Manuel, Cortés.

  1. En esa vivienda hay un vehículo tipo camioneta marca Nissan Terra, año 2005, color rojo, registrado a nombre de Vilma Esquivel, esa vivienda está siendo inspeccionada por técnicos de la ATIC ya que supuestamente hay una caja fuerte.

2).– Allanamiento realizado en una residencia registrada

3).- Allanamiento realizado en una residencia

4).– Una vivienda en proceso de inspección.

CHOLOMA, CORTÉS.

1).- Allanamiento realizado en la Residencia de Glenda Yamileth Vicente Regalado (residente en EE UU), ubicada en el Pasaje #9 de la Col. Éxitos 7, sector López Arellano, Choloma, Cortés.

También hay dos apartamentos los cuales son alquilados.

Operación Avalancha (2)

Operación Avalancha (4)

Operación Avalancha (3)

Más leído