jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Nuevos profesionales de la UTH en la Novia de Honduras

La Ceiba.- La Universidad Tecnológica de Honduras Campus La Ceiba se vistió de gala el pasado sábado 26 de noviembre, celebrando el triunfo de 70 nuevos profesionales en sus diferentes carreras.

El atrio del campus acogió a su XIX graduación en un acto colmado de solemnidad y propicio para forjarse nuevos retos en el mercado laboral del país. Siendo uno de los momentos más emocionantes el discurso de la madrina de graduación  Luisa Trundle : Directora del Instituto Superación del Norte La Ceiba, exaltando la dedicación y esfuerzo de cada uno tras culminar una etapa tan importante.

Javier Mejía, Yecxi Enamorado,  Laura Lizeth Rosales Madrid (Bronce), Luisa Trundle (Madrina) Jenny Cabrera, Maira Patricia Molina García (Plata),  Dalton Said Orellana Mejía (oro).
Javier Mejía, Yecxi Enamorado, Laura Lizeth Rosales Madrid (Bronce), Luisa Trundle (Madrina) Jenny Cabrera, Maira Patricia Molina García (Plata), Dalton Said Orellana Mejía (oro).

La celebración fue propicia para honrar a estudiantes con excelencia académica que durante su paso por la UTH demostraron ser ejemplo de perseverancia en su profesionalización, teniendo como los tres primeros lugares de la Promoción ha: Master Laura Lizeth Rosales Madrid (Bronce), Master Maira Patricia Molina García (Plata), Ingeniero Dalton Said Orellana Mejía (oro).

Culminando con la graduación se procedió a la entrega de los tan esperados títulos acreditándolos como nuevos licenciados, ingenieros y profesionales de éxitos en cada área.

Graduados Carrera de Mercadotecnia.
Graduados Carrera de Mercadotecnia.
Graduados Carrera de Derecho .
Graduados Carrera de Derecho .

Más leído