viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Ocho muertos y varios heridos por acto terrorista en Nueva York

Varias personas resultaron heridas y al menos ocho perdieron la vida este martes tras registrarse un acto terrorista, en donde se estrelló un vehículo contra una vía de peatones y ciclistas en el Bajo Manhattan , informaron los medios estadounidenses.

La policía dijo en Twitter que había arrestado a un sospechoso, pero no habló de heridos ni proporcionó otros detalles.

“El vehículo impactó hacia el sur golpeando otro vehículo. El sospechoso salió del vehículo exhibiendo armas de fuego falsas y recibió disparos del Departamento de Policía de Nueva York”, indicó la policía.

El incidente ocurrió entre las calles de Chambers y West, en el glamouroso vecindario de TriBeCa.

Los medios locales dijeron que un atacante abrió fuego desde un vehículo no muy lejos de la escuela secundaria Stuyvesant.

Testigos dicen que vieron un accidente automovilístico, luego una persona que salió de uno de los autos portando dos armas y seguidamente escucharon los disparos.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, estaba en camino al lugar del incidente y no había “ninguna amenaza activa”, según el tuit de un portavoz.

Nueva York, que contínuamente se encuentra bajo la máxima alerta de seguridad, es la capital financiera y del entretenimiento de Estados Unidos, con una población de 8,5 millones de personas.

 

 

Más leído