viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Ocho personas heridas y un muerto deja estrepitoso choque entre camión y pick up

Un desenfrenado carro cisterna y un vehículo doble cabina protagonizaron un choque que dejo como saldo ocho personas resultaron heridas

El accidente vial ocurrió en el kilómetro 8 de la carretera que conduce a Olancho, al oriente de Honduras. Según testigos, la cisterna iba a alta velocidad, con dirección hacia Tegucigalpa, cuando chocó con el vehículo que transitaba en el carril contrario.

accidente-olancho-Cisterna 1

Producto del impacto los dos automotores se precipitaron en una zanja y provocó que la cisterna volcará, destruyendo el lado izquierdo del otro vehículo.

En el pick-up se conducían seis personas, entre ellas varios niños que se tiraron del vehículo, relató una testigo. Los menores fueron trasladados en otro vehículo al Hospital Materno Infantil, pero se desconoce su estado de salud.

Al Hospital Escuela Universitario (HEU) se trasladaron a cinco adultos, entre ellos la señora Dilcia Patricia Morazán (38), Luis Emilio Muñoz  (37) y Nahúm Medina Ramos (64).

accidente-olancho-Cisterna 3

Otras dos víctimas se identificaron como Raúl Humberto Medina (64) y Luis Emilio Girón (37), originarios de Sulaco, Yoro.

accidente-olancho-Cisterna 4

Más leído