jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Olga Tañón establece dos récords Guinness por ser la artista femenina con más nominaciones y premios Lo Nuestro

Más que feliz dijo sentirse hoy la cantante puertorriqueña Olga Tañón al recibir dos Guinness World Records por ser la artista femenina con más nominaciones a Premio Lo Nuestro, con 48, y con la mayor cantidad de premios, que suman 30, a lo largo de la historia de este evento.

En total, ya son 4 récords Guiness en su carrera, dijo en la publicación, a la vez que agradeció el apoyo recibido del público para poder lograrlo. Esto ocurrió en vísperas de la ceremonia anual de Premio Lo Nuestro, que se celebrará el 18 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, en su edición 32.

“Este año estoy nominada también y mi agradecimiento se agranda!!!!! Gracias a todos los que han tenido que ver en mi carrera para que esto se dé!!! A mis hijos por su gran felicidad al ver los premios y a mi amado esposo por su maravilloso trabajo e inmenso amor !Dios los bendiga por siempre !”, expresó.

La más reciente nominación de la conocida “Mujer de Fuego” es en la categoría “Colaboración Tropical del Año”, por el tema “Mi Corazón es Tuyo”, una colaboración con Manny Manuel.

Además de ser la máxima ganadora de Premio Lo Nuestro, la artista ha establecido récords con 27 sencillos en el top 10 de las carteleras Billboard Tropical Airplay, ha ganado dos Premios Grammy y cuatro Latin Grammy.

Recientemente, la artista lanzó una nueva versión de su éxito de 2005 “Cómo olvidar” junto al cantante urbano Jay Wheeler, el pionero del reguetón DJ Nelson y el productor musical Eliot Feliciano “Mago D Oz”.


Con información de El nuevo Día

Más leído