jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Olimpia derrota a Platense es líder de la tabla

La jornada siete comenzó el sábado con los partidos Marathón 3-0 Victoria, Honduras Progreso 1-1 Real Sociedad, Vida 1-1 Real España y Motagua 2-0 Juticalpa FC.

En el estadio Excélsior de Puerto Cortes, el Platense perdió 1-2 ante el Olimpia, que se ubicó en el primer lugar de la tabla con 16 puntos, superando al Matagua y Marathón que se quedaron con 13, tras completarse la séptima fecha del campeonato de Clausura 2015-2016 de la Liga Nacional.
El equipo que dirige el técnico argentino Héctor Vargas, aguantó la primera parte a un Platense que estrelló varios balones en los postes y que perfectamente pudo tomar una cómoda ventaja.

Ante unos cinco mil aficionados, los locales se fueron al ataque, pero no lograron materializarlas las jugadas de peligro en gol.

Se corría el minuto 82 y el juego aún estaba igualado a cero. Una corrida por la derecha de Byron Méndez que centró justo para que llegara Alberth Ellis y pusiera el 0-1 a favor de la visita.

Si la primera mitad fue de dominio platensista, la segunda fue para los olimpistas. Los cambios del Olimpia hicieron que el equipo mostrara mayor dinámica, en tanto Platense se quedó sin aire.

Cuatro minutos más tarde del gol merengue, llegó la igualada de los porteños. Edgard Álvarez se escapa por la derecha, centra preciso para que Julio “Rambo” León conecte de cabeza y establezca la paridad.

Con el 1-1 en el marcador, Olimpia buscó sacarle el último suspiro y fue a los 90+3 tras un tiro de esquina cobrado por Byron Méndez que enchufó de cabeza Kevin Álvarez para poner la locura en los aficionados merengues.

Con este resultado Olimpia recobra la punta del torneo con 16 puntos, seguido por Motagua y Marathón con 13.

 

Más leído