viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Otra víctima de Momo, un niño de 11 años se suicida por el juego viral

Un niño de once años se suicidó el pasado 12 de marzo en su habitación, y sus padres aseguran que el menor lo hizo por seguir las indicaciones del juego macabro Momo, el cual incita al suicidio.

La pareja de origen peruano que se encuentran residenciada en North Miami Beach (Florida, EE.UU.) explicaron que días antes del terrible suceso, pudieron percatarse de que el niño estaba actuando de una manera muy extraña y les llegó a hacer referencias de la horripilante muñeca del juego en línea “Momo”, por lo que atribuyen el caso a este desafío viral.

El padre de la víctima lo que busca es alertar a otras familias a estar pendientes de lo que ven sus hijos en internet para que esta tragedia no vuelva a repetirse, y los progenitores no ignoren ningún detalle en la conducta de sus pequeños.

Adicionalmente las autoridades de publicaron un mensaje en su cuenta de Twitter un mensaje de advertencia donde, sin señalar directamente al caso de esta familia, urgió a tomar más en serio el peligroso juego que circula por la Red.

“Atención a todos los padres y tutores: por favor infórmense y estén pendientes por la tendencia actual en de redes sociales que está teniendo lugar en Internet mientras sus hijos usan sus teléfonos y miran YouTube”, reza la publicación.

Para quienes no la conocen, Momo es una imagen de una mujer con ojos saltones, una sonrisa distorsionada y patas de pollo. De acuerdo con reportes de diferentes medios, aparece de repente en la lista de contactos en el servicio de mensajería de WhatsApp de niños y adolescentes —así como en otras plataformas— para molestarlos con imágenes violentas e instarlos a que se autolesionan amenazando con hacerles daño a sus familiares si no cumplen suspeticiones.

Con información de RT

Más leído