Pablo Lyle logra su primera victoria en su caso por homicidio

Pablo Lyle logra su primera victoria en su caso por homicidio

Recientemente se dio a conocer que el actor mexicano Pablo Lyle tuvo su primera victoria en el caso que está enfrentando por homicidio involuntario.

Según la información revelada por los abogados del protagonista de telenovelas, el juez había negado la petición de que el actor viajara a México para trabajar. Sin embargo, las condiciones de su arresto domiciliario fueron modificadas, lo que le favorece.

Lyle podrá asistir a misas y tendrá horarios más flexibles para visitar a sus familiares en la ciudad de Miami, donde reside actualmente.

Por otra parte, el intérprete mexicano asistio este jueves 11 de julio a su próxima audiencia y se determinará si se iniciará el juicio o no.

Cabe destacar que Lyle está en libertad bajo fianza por un total de $50.000 por la muerte de Juan Ricardo Hernández de 63 años en el hospital Jackson Memorial de Miami, después de permanecer inconsciente varios días tras un golpe en la cabeza por parte del artista.

Este hecho quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la zona, lo que perjudicó a Lyle y a sus abogados en la corte y la decisión del juez.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *