jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Padre de Neymar: “Mi hijo no tiene por qué renovar con el Barça”

El asunto de la renovación de Neymar con el Fútbol Club Barcelona se está enquistando semana tras semana y ahora ha llegado el golpe más duro desde la boca del padre de Neymar: “Mi hijo no tiene por qué renovar con el Barça”. Más claro, agua. Medios nacionales como el diario Marca se hacen eco de la noticia y la destacan.

El juez De la Mata y los fiscales trataban de entender por qué Neymar pasaba de tener en 2010 una cláusula en el Santos de 35, a 65 millones. Sobre todo porque en 2013 pretendían hacer creer al juez que su fichaje se había cifrado en 17 millones de euros. Neymar Senior actualizaba los datos y contaba que ahora mismo la cláusula de rescisión de Neymar JR está cercana a los 200 millones de euros y que ya tienen una interesante oferta de 190 millones.

La polémica venía más tarde cuando el padre de Neymar dijo que el movió a su antojo la carrera deportiva de su hijo con lo que más le convenía. Vino a asegurar que Neymar no se iba a quedar toda su carrera deportiva en el Barce
lona y que nada le impedía no renovar y dejar la entidad culé.

Más leído